La Feria BiciSpace cierra su tercera edición con más de 10.000 visitas

Un momento de la III Carrera de Escuelas de Ciclismo. / NOSTI
Un momento de la III Carrera de Escuelas de Ciclismo. / NOSTI

LYDIA IS LUGONES.

Lugones clausuró ayer la tercera edición de BiciSpace, elFestival Nacional de la Bicicleta organizado por el Ayuntamiento de Siero y que desde el viernes reunió a más de 10.000 personas en el recinto deportivo de la localidad. El momento de mayor afluencia se registró el sábado por la tarde.

Los expositores destacaron la asistencia de visitantes y defendieron la importancia de organizar este tipo de eventos especializados. «Estamos muy satisfechos», señalaron Laura Alonso y Bernardo Ríos, de Canyon. La empresa alemana, que suma varios premios de calidad y diseño y que tiene presencia en España desde hace doce años, participó por primera vez. «Vendemos exclusivamente de forma online, por lo que una cita como esta nos permite acercarnos al consumidor final», apuntaron.

Por otro lado, las jóvenes promesas de las dos ruedas fueron las protagonistas de la última jornada con la celebración, en la avenida de Oviedo, de la III Carrera de Escuelas de Ciclismo, en la que participaron unos 200 ciclistas divididos en siete categorías.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos