La III Feria de Miniaturas reunirá a 55 expositores en la plaza cubierta

La presentacón de ayer de la feria en el Ayuntamiento. /  PABLO NOSTI
La presentacón de ayer de la feria en el Ayuntamiento. / PABLO NOSTI

J. C. D. POLA DE SIERO.

La III Feria de Miniaturas de Casas de Muñecas reunirá mañana y el domingo a un total de 55 expositores, entre empresas y artesanos, en la plaza cubierta de Pola de Siero. Este año se reforzará la presencia internacional con gente venida desde Alemania, Italia y, por primera vez, de Portugal y Rusia, además de participantes de otras comunidades y de Asturias.

Como oferta complementaria, hoy, a las 20.30 horas, en el Palacio del Marqués de Santa Cruz, habrá una actividad de 'networking', «que servirá de espacio de encuentro y para poner en común los intereses», explicó ayer la concejala Noelia Macías. Y en la plaza habrá también una exposición con veinte escenas de miniaturas.

El horario de apertura de mañana será de 11 a 15.30 horas y de 16.30 a 21 horas. Y el domingo, la feria abrirá de 11 a 15 horas. El evento está organizado por el Ayuntamiento de Siero, en colaboración con la Asociación Asturiana de Miniaturistas, gestada desde Siero. Macías destacó que este evento es uno de los que más afluencia de público concita de todo el calendario anual.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos