El grupo Ráfaga y Dj Pika ofrecerán un concierto el 15 de agosto en el mercado poleso

J. C. D. POLA DE SIERO.

El grupo argentino Ráfaga y el pinchadiscos sierense Miguel García-Ciaño, más conocido como Dj Pika, protagonizarán el martes 15 de agosto un concierto especial en el exterior del mercado nacional de ganado. La fiesta está organizada por la Sociedad de Festejos de Pola de Siero y la empresa 33 Representaciones y se desarrollará desde las nueve de la noche a las dos y media de la madrugada.

Las entradas pueden adquirirse, al precio único de cinco euros con consumición, en la cafetería Biloba, de la calle de Florencio Rodríguez, y en la sidrería Willy, del barrio de La Isla.

Ráfaga es una banda de Buenos Aires que se formó en el año 1994 con ocho componentes. Su especialidad es la cumbia y la música tropical. El grupo se hizo popular en 1996 tras publicar su primer disco 'Soplando fuerte'. Le seguirían otros diez álbumes de estudio, dos discos en directo y un recopilatorio. Su último trabajo se editó el año pasado y lleva por título 'Una cerveza'. En total llevan vendidos más de un millón de copias de sus discos.

Dj carismático

Por su parte, Dj Pika es un artista dotado de un gran carisma y que le gusta complementar sus sesiones eclécticas con bailes atrevidos y proyecciones de visuales.

Temas

Siero

Fotos

Vídeos