Herida una mujer en un accidente de tráfico en Siero

Según los datos facilitados por el SAMU, la herida ha sido trasladada al HUCA y su pronóstico es reservado

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

Una mujer, de unos 83 años de edad, ha resultado herida en un accidente de tráfico entre dos automóviles en la Nacional 634, entre El Berrón y la rotonda de Argüelles, en Siero. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), la mujer herida ha sido trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA). A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, su pronóstico es reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió un aviso en el que se alertaba de la colisión entre dos turismos y se creía que había una mujer atrapada. De inmediato se movilizó a 3 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de La Morgal, que se trasladaron hasta el lugar del siniestro.

Los bomberos procedieron a excarcelar a una mujer que no podía salir de uno de los dos vehículos implicados en la colisión y, tras inmovilizarla, los bomberos retiraron los asientos y extrajeron a la afectada por la parte trasera del turismo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos