Herida una mujer de 83 años en un accidente en la N-634

J. C. D. SIERO.

Una mujer de 83 años resultó ayer herida en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera Nacional 634, entre El Berrón y la rotonda de Argüelles, en el que se vieron implicados dos vehículos. La mujer tuvo que ser excarcelada por efectivos de Bomberos de Asturias y fue trasladada al Hospital Universitario Central de Asturias, según informó el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU). A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, su pronóstico era reservado.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 19.08 horas. En la llamada se indicaba que se había producido una colisión entre dos turismos y se creía que había una mujer atrapada. De inmediato se movilizó a tres efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de La Morgal, que se trasladaron con el furgón multisocorro.

Una vez en el lugar, los bomberos procedieron a excarcelar a la herida que, efectivamente, había quedado atrapada dentro del vehículo. Tras inmovilizarla, retiraron los asientos del coche y extrajeron a la afectada por la parte trasera del turismo. La intervención se dio por finalizada a las 20.21 horas con el regreso a la base.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil de Tráfico y al SAMU, que movilizó al médico del centro de salud de Noreña y la ambulancia de soporte vital básico de Siero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos