Un herido en Siero tras caer su coche por un desnivel

Un herido en Siero tras caer su coche por un desnivel

El afectado, que presentaba un traumatismo torácico, ha sido trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias

EUROPA PRESS

Un varón ha resultado herido tras caer con su coche por un desnivel de unos 3-4 metros, en una estación de servicio en Ferrera, en Siero. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el afectado, que presentaba un traumatismo torácico, ha sido trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 10.25 horas. En la llamada se indicó que un coche se había caído al río, por un desnivel de unos 3-4 metros. Además de informar al SAMU, se movilizó a 3 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de San Martín del Rey Aurelio, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

El afectado estaba fuera del turismo volcado y los bomberos procedieron a la inmovilización del conductor y con la camilla nido lo portearon hasta la ambulancia, para su posterior traslado al HUCA. Los efectivos de bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 11.39 horas.

La sala del 112 del SEPA informó del suceso a la Guardia Civil y al SAMU, que activó la ambulancia de soporte vital básico de Siero y al médico de Atención Primaria de Noreña.

Fotos

Vídeos