Dos hombres resultan heridos en una colisión entre dos turismos en la N-634 en Granda

E. C. SIERO.

Dos hombres resultaron ayer heridos en una colisión entre dos turismos en la carretera Nacional 634, en Granda. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), un varón de 85 años fue trasladado por una UVI móvil al HUCA y presentaba un politraumatismo grave. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, su pronóstico es reservado. El segundo herido, un varón de 40 años, también fue evacuado al hospital en una ambulancia.

EL Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 15.15 horas. En la llamada se indicó que se había producido una colisión entre dos turismos, que uno de ellos había quedado volcado y que se creía que había personas atrapadas. De inmediato se movilizó a cuatro efectivos de Bomberos del SEPA, con base en el parque de La Morgal, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Los bomberos comprobaron que no había ninguna persona atrapada y que uno de los coches estaba volcado, pero su conductor ya estaba fuera recibiendo atención por el equipo médico trasladado a la zona. Los efectivos balizaron el lugar, retiraron las baterías, estabilizaron los vehículos y colaboraron con los sanitarios para movilizar a uno de los heridos. La intervención finalizó a las 15.49 horas.

Fotos

Vídeos