Dos hombres resultan heridos en una colisión de tres vehículos en la A-66

Uno de los vehículos siniestrados en la A-66. / FOTO CEDIDA POR EL SEPA
Uno de los vehículos siniestrados en la A-66. / FOTO CEDIDA POR EL SEPA

Los bomberos tuvieron que excarcelar a uno de ellos en este accidente ocurrido en la noche del domingo cerca de las gasolineras de Robledo

E. C. LLANERA.

Dos hombres resultaron heridos en un accidente de tráfico ocurrido en la noche del domingo en la autovía A-66, poco antes de las gasolineras de Robledo (Llanera), en sentido Oviedo. En el siniestro se vieron implicados tres vehículos, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias del Principado (SEPA).

Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), uno de carácter leve y el otro de pronóstico reservado, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que acudió con una UVI móvil.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso de la citada colisión a las 22.43 horas de la Nochebuena. Con posterioridad, se indicó que había una persona atrapada en uno de los vehículos accidentados. De inmediato se movilizó al jefe de bomberos de la zona centro-este y a cinco efectivos del SEPA, con base en el parque de Avilés, que se trasladaron con el vehículo primera salida y el furgón multisocorro.

Una vez en el lugar, los bomberos excarcelaron al conductor de uno de los coches accidentados. Tras ser inmovilizado con el collarín, retiraron los asientos del coche y con la tabla de rescate extrajeron al herido por el portón trasero del turismo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos