Un incendio calcina una vivienda en Noreña

Un incendio calcina una vivienda en Noreña
Pablo Nosti

En esos momentos se encontraba en el interior el matrimonio que reside en el inmueble, que pudo salir por su propio pie

Lydia Is
LYDIA ISVillaviciosa

Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado (SEPA) han extinguido un incendio declarado en una vivienda ubicada en el numero 17 de la calle La Portilla, en Noreña.

El fuego se declaró poco después de las dos de la tarde en la primera planta, detrás de un armario, por lo que la hipótesis que se maneja es que podría haberse originado por un cortocircuito. En esos momentos se encontraba en el interior el matrimonio que reside en el inmueble, que pudo salir por su propio pie, aunque fueron trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) por una leve intoxicaciónde humo. Hasta la zona se desplazaron de inmediato la Guardia Civil, que desalojó a los inquilinos de la vivienda anexa ante el temor de que se propagasen las llamas y el jefe de la Policía Local.

Por su parte, la rápida actuación de los bomberos, procedentes de los parques de La Morgal y San Martín del Rey Aurelio, logró evitar que las llamas se propagasen a la casa aledaña, a la que solo afectó el humo. El fuego destruyó por completo la primera planta del número 17 y la vivienda ha quedado inutilizada. Los efectivos permanecen en la zona realizando labores de ventilación y desesombro.

Temas

Noreña

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos