Un incendio destruye una vivienda unifamiliar en Pruvia

Un momento del incendio en la vivienda de Pruvia. / 112 EMERGENCIAS
Un momento del incendio en la vivienda de Pruvia. / 112 EMERGENCIAS

A pesar de los intentos de extinción, a las dos de la madrugada los bomberos informaron de que resultaba imposible apagar las llamas debido al material del que estaba hechi el tejado

L. I. A. PRUVIA.

Un incendio destruyó en la madrugada de ayer una vivienda unifamiliar de una planta ubicada en el número 9 de La Llomba, en la parroquia llanerense de Pruvia. El fuego calcinó por completo el inmueble, pero no hubo que lamentar daños personales.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió una llamada a las doce menos cuarto de la noche en la que se alertaba de que estaba quemando el tejado. Los propietarios trataban de apagarlo con una manguera, pero sin resultado. De inmediato se movilizó a efecticos de Bomberos de los parques de La Morgal, Avilés, Grado y Proaza y al Jefe de Zona Centro, que se puso al mando de la intervención.

A pesar de los intentos de extinción, a las dos de la madrugada los bomberos informaron de que resultaba imposible apagar las llamas debido al material del que estaba hecho el tejado. Parte de las dotaciones se retiraron a las tres de la madrugada y los últimos lo hicieron a las a las cuatro y media.

Temas

Llanera

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos