Investigan una agresión sexual a una niña de cinco años en Llanera

La Guardia Civil de Gijón investiga los hechos, denunciados en Langreo | El presunto agresor podría pertenecer al entorno familiar cercano de la menor

MARCOS GUTIÉRREZ

La Guardia Civil de Gijón tiene abierta una investigación por una denuncia presentada por una supuesta agresión sexual a una menor, de cinco años de edad, ocurrida en Llanera, pese a que los hechos fueron denunciados en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Langreo. Fuentes de la Guardia Civil reconocieron que aún es pronto para establecer ningún tipo de culpabilidad pero, sin embargo, ya se están desarrollando todos los pasos necesarios para esclarecer los hechos a la mayor brevedad, dada la especial sensibilidad del caso. Según fuentes cercanas al caso, el presunto agresor sexual podría pertenecer al entorno cercano a la familia de la menor.

La Policía Nacional de Langreo pasó las diligencias a la Comandancia de la Guardia Civil de Gijón, que se ocupa de las pesquisas desde última hora de la mañana de ayer. El proceso ahora pasa por la recogida de pruebas y testimonios, así como por su valoración, por parte de especialistas y forenses.

Fotos

Vídeos