Los jubilados de Valdesoto celebran el jueves el tradicional Día del Bollu

L. I. A. OVIEDO.

La Asociación de Jubilados, Pensionistas y Prejubilados de Valdesoto celebrará el jueves el tradicional Día del Bollu, para el que han programado varias actividades. Por un lado, la propia recogida del bollu, que se llevará a cabo en la secretaría del Centro Polivalente de Valdesoto desde las doce del mediodía hasta las ocho de la tarde. La junta directiva informa de que los socios interesados deberán presentar el resguardo que recibieron con el pago de la cuota anual. En caso de haberlo extraviado, tendrán que aportar el recibo o el carné de socio.

Por otro lado, la asociación organizará un pincheo entre las dos y las tres de la tarde. Los socios asistentes abonarán cinco euros y deben inscribirse en la secretaría o a través de los teléfonos 696 347 823 (Esther Zapico) o 669 463 487 (Manuel Menéndez). El colectivo asumirá el otro 50% del gasto.

A las cuatro de la tarde, habrá maratón de tute y de parchís y los participantes podrán apuntarse hasta media hora antes de que comience, y de siete a diez y media de la noche, habrá baile amenizado por el Dúo Acuarela.

Fotos

Vídeos