Los jubilados de Valdesoto piden retrasar el debate del reglamento del centro polivalente

L. I. A. VALDESOTO.

La Asociación de Jubilados, Pensionistas y Prejubilados de Valdesoto anunció ayer que ha solicitado al equipo de gobierno de Siero que retrase «ocho o diez días» la resolución del expediente relacionado con el uso del centro polivalente y pide que vuelva a convocar un encuentro con todos los colectivos que utilizan las instalaciones.

La asociación fue la única de las registradas en Valdesoto que no acudió a la reunión que se celebró el pasado martes para acordar un reglamento de uso del centro, una ausencia que la junta directiva asegura que «no se debió a ninguna acción intencionada, si no a un simple olvido o mejor dicho, a no haber reparado en la fecha de la misma con la concreción debida, por cuya ausencia pedimos disculpas a cuantos por la misma se sintieran perjudicados».

Asimismo, señalaron que «no cabe pensar que quien presenta seis folios de alegaciones, comentarios y propuestas a las normas que el Ayuntamiento pretende implantar en el centro no asistiese intencionadamente».

El equipo de gobierno anunció esta semana que había consensuado un reglamento de uso con seis de las siete asociaciones para tratar de zanjar los problemas de convivencia que se produjeron en el pasado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos