La junta directiva del Pinsi rechaza una coalición electoral con UCIN-Asturias

L. I. A. POLA DE SIERO.

La Unión de Ciudadanos Independientes en Asturias (UCIN) anunció ayer que la junta directiva del Pinsi ha rechazado su propuesta para concurrir en coalición en las próximas elecciones municipales. La formación recordó que la primera toma de contacto se produjo con el portavoz y anterior presidente del Pinsi, Juan Camino.

«Ahora toca buscar candidato o candidata para Siero, estamos expuestos a escuchar todo tipo de propuestas, nombres e incluso reunirnos con precandidatos y personas que quieran formar su agrupación local», avanzaron fuentes del partido.

Asimismo, apuntaron que quieren hacer el mismo planteamiento tanto a Independientes por Noreña (IPÑ) como a Progreso Municipal de Sariego (Promusa), ambos con gobierno en sus respectivos municipios.

Cambios en Ciudadanos

Por su parte, la coordinadora de Ciudadanos Siero, María Luisa Madrid, anunció ayer la incorporación a la junta directiva del partido de Francisco José Fernández López como secretario de la agrupación y de Almudena Martínez Pérez como responsable de Ciudadanía. De esta forma, pasan a sustituir, respectivamente, a Inmaculada Ríos y a María Jesús García, que habían sido elegidas en mayo del pasado año.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos