KFC busca empleados para su primer restaurante en Asturias

La cadena de restaurantes ultima la apertura de su primer establecimiento en el Principado

EL COMERCIO
EL COMERCIOGijón

KFC ultima los detalles para su desembarco en Asturias. Las cadena norteamericana de restaurantes se encuentra actualmente inmersa en la apertura del que será su primer restaurante en el Principado. Estará ubicado en un área comercial de Lugones, en el concejo Siero, y contará con una inversión superior al millón de euros y de la generación de 20 empleos.

Amrest España, el mayor operador independiente de restaurantes en el centro y el este de Europa, ha publicado una oferta de empleo en un portal de internet para seleccionar a dos gerentes para el nuevo restaurante. «Buscamos personas proactivas, dinámicas, con capacidad de aprendizaje y superación y que estén interesadas en desarrollar una carrera profesional en el corto plazo dentro del sector de la restauración». Además del de Lugones, KFC trabaja en la apertura de un segundo restaurante en la comunidad que estaría ubicado junto al centro comercial de La Calzada, en Gijón.

La cadena de restaurantes KFC, fundada en 1930 en North Corbin (Kentucky), cuenta con más de 17.000 establecimientos repartidos por más de 109 países de todo el mundo que atienden cada día a más de 12 millones de clientes. La multinacional, que por el momento no cuenta con ningún establecimiento en Asturias, tiene repartidos por España más de 90 restaurantes.

Más información

Fotos

Vídeos