Llanera convoca una bolsa de empleo de auxiliares administrativos

El plazo para inscribirse a las pruebas estará abierto hasta el 13 de octubre. Servirá para cubrir bajas, excedencias, vacantes y otras circunstancias.

M. GUTIÉRREZ POSADA.

El Boletín Oficial de Principado de Asturias informa de la convocatoria pública y las bases que regirán el proceso de selección de personal para dar forma a una bolsa de empleo de auxiliares administrativos para el Ayuntamiento de Llanera, en régimen de personal laboral temporal o funcionario interino. El plazo para inscribirse para las pruebas selectivas se mantendrá abierto hasta el próximo 13 de octubre, y la selección se hará por concurso oposición, con el fin de formar una bolsa de empleo destinada a cubrir vacantes, bajas laborales, excedencias, acumulación de tareas y otras circunstancias, y tendrá una vigencia de cuatro años prorrogable por otros cuatro.

Entre los requisitos que deberán de acreditar los aspirantes, se encuentra el de estar en disposición de una experiencia laboral de al menos un año en la prestación de servicios generales como auxiliar administrativo en cualquier administración pública, estatal, autonómica o local. La selección se hará mediante concurso oposición, con una primera fase de oposición que constará de un único ejercicio de carácter obligatorio y eliminatorio, formado por un test de 40 preguntas y cinco adicionales para posibles anulaciones. Una vez superada esta fase, los candidatos accederán a la de concurso donde se valorarán los méritos de cada uno de ellos, de tal forma que la calificación final vendrá determinada por la suma de la puntuación obtenida en el ejercicio eliminatorio y la fase de concurso, y esa calificación determinará el orden de clasificación definitivo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos