Llanera ofrecerá unos talleres de apoyo al estudio

J. C. D. LLANERA.

La Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Llanera organizará entre los meses de octubre y junio unos talleres de apoyo al estudio y de actividades lúdicas y creativas, que van dirigidos a alumnos de educación Primaria y Secundaria del concejo.

Para los jóvenes estudiantes de Secundaria, el taller comenzará el lunes 16 de octubre y se desarrollará los lunes y miércoles, en horario de 16.30 a 18.30 horas, y comienza el 16 de octubre. También incluirá actividades para el desarrollo de la inteligencia emocional.

Y para los alumnos de Primaria, de 6 a 12 años, los talleres comenzarán el martes 17 de octubre y tendrán lugar los martes y los jueves, en horario de 16 a 18.30 horas. A los participantes se les ofrecerá una merienda saludable.

El plazo de inscripciones para participar en ambos talleres se abrirá este lunes 2 de octubre y las plazas son limitadas.

Los interesados pueden apuntarse en el Centro Municipal de Servicios Sociales, de Posada, sito en la Avenida de Oviedo 3 (teléfono 985773493) y en el UTS de Lugo de Llanera, sito en la Plaza de San Isidro (teléfono 985771473).

Temas

Llanera

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos