Llanera pide a la Fundación Princesa de Asturias que los All Blacks visiten el municipio

Los participantes en la recepción al All-Rugby Llanera posan en la Casa de Cultura de Posada. / NOSTI

«Hemos enviado un dossier con toda la información y nos encantaría recibir una respuesta positiva», dice el Ayuntamiento

L. I. A. LLANERA.

El concejal de Deportes de Llanera, Alfredo Rodríguez Iglesias, anunció ayer que el equipo de gobierno ha solicitado a la Fundación Princesa de Asturias que la selección de rugby de Nueva Zelanda, popularmente conocida como los All Blacks, visite el municipio y realice alguna actividad durante su estancia en Asturias para recoger el Premio Princesa de Asturias de los Deportes. «Hemos enviado un dossier con toda la información y nos encantaría recibir una respuesta positiva», señaló.

El edil realizó este avance durante la recepción a los integrantes del All-Rugby Llanera, que fue reconocido recientemente por la Federación Española de Rugby como el club con mejor promoción del deporte al sumar más participantes al programa 'Get into rugby'. Creado en septiembre de 2015, ya tiene más de un centenar de niños en la cantera.

Por su parte, el alcalde de Llanera Gerardo Sanz, destacó la transisión de los valores del deporte y el presidente y director deportivo del club, Asbel Rodríguez, agradeció el apoyo del Ayuntamiento.

Fotos

Vídeos