Luis Fernando Rodríguez coordinará Ciudadanos en la villa moscona

Rodríguez, en el centro, en la presentación de la agrupación. /  P. L.
Rodríguez, en el centro, en la presentación de la agrupación. / P. L.

ROSALÍA AGUDÍN OVIEDO.

La Casa de Cultura de Grado acogió ayer por la tarde la presentación de la nueva agrupación de Ciudadanos en Grado y que recibirá el nombre de Comarca de la Mesa. Estará liderada por Luis Fernando Rodríguez y en la junta directiva le acompañarán Rocío Cachán que desarrollará el papel de secretaria; Manuel Presedo será responsable de logística; Alejandro Patallo estará al frente del área de municipalidad, y Guillermo Ferrer gestionará las redes sociales locales y la comunicación.

Rodríguez se marcó como objetivo conseguir la Alcaldía en las elecciones municipales que se celebrarán dentro de un año: «Creemos que se pueden conseguir políticas más racionales y eficaces y para ello vamos a trabajar con una visión de unidad», destacó a lo largo del acto. De igual forma, señaló las necesidades de los ciudadanos se pueden cubrir con políticas con «criterios de la libertad, igualdad de derechos y basadas en el liberalismo clásico». «Se pueden solucionar los problemas de los moscones con medidas diferentes a las llevadas ahora a cabo por los partidos clásicos», añadió a lo largo del acto al que acudieron los afiliados a este partido.

El Pleno del Ayuntamiento de Grado está compuesto en la actualidad por cinco grupos municipales: Izquierda Unida, que tiene mayoría absoluta y la Alcaldía; el grupo de los cuatro no adscritos, que está formado por los cuatro concejales que hasta hace un año esta formaban parte del Partido Popular; el PSOE, con tres concejales; el Grupo Municipal Popular, con otros tres ediles, y Foro Asturias, con una sola representante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos