El Mago Nacho trae el sábado al Auditorio su show 'Abracadabra'

Ramón Quirós, Aurora Cienfuegos y el Mago Nacho. /  E. C.
Ramón Quirós, Aurora Cienfuegos y el Mago Nacho. / E. C.

J. C. D. POLA DE SIERO.

El Mago Nacho presentará este sábado en el Auditorio poleso (19 horas. 6 euros) su espectáculo 'Abracadabra', compuesto por grandes ilusiones «al estilo Las Vegas» y con el que ha girado por toda España. El artista -que lleva cuatro años sin actuar en la localidad- explicó que habrá números clásicos de metamorfosis, levitaciones o apariciones y todo ello salpicado con mucho humor y la participación del público, tanto desde el escenario como desde sus butacas.

Como novedad, el Mago Nacho ambientará sus números con música de bandas sonoras y con piezas compuestas y grabadas por él. «Quiero que, en un futuro, toda la música de mis espectáculos sea original», dijo. También pretende ir incorporando otras artes a sus espectáculos.

El ilusionista agradeció el apoyo que le ha prestado siempre la Fundación Municipal de Cultura. «Me ayudó a crecer y seguro que me ayudará a seguir creciendo», dijo. Destacó que lo suyo no deja de ser «una empresa familiar y aquí tenemos nuestro laboratorio y se investiga». Y desveló que ya trabaja con magos de otros lugares en nuevas ilusiones. «Me voy a serrar yo mismo y poner la mitad de mi cuerpo en una bandeja», avanzó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos