Una menor resulta herida leve en una colisión en la SI-8 a la altura del campo de El Bayu

Los vehículos implicados en la colisión de ayer en la SI-8, junto al campo de El Bayu. /  S. S. MARTÍN
Los vehículos implicados en la colisión de ayer en la SI-8, junto al campo de El Bayu. / S. S. MARTÍN

En el siniestro se vieron implicados dos turismos, un Fiat y un Renault Clio, en el que viajaban tres y dos personas, respectivamente

J. C. D. POLA DE SIERO.

Una joven menor de edad resultó ayer herida de carácter leve en una colisión entre dos vehículos ocurrida en la carretera local SI-8, Pola de Siero-Bendición, en las inmediaciones del campo municipal de fútbol de El Bayu.

El accidente se produjo sobre las 11.20 horas cuando un Fiat, matrícula 2994-CDT, en el que viajaban tres personas sentido Valdesoto, realizó una maniobra de cambio de sentido aprovechando la explanada de acceso al túnel que comunica con la ribera del Nora. En ese momento y por causas que se desconocen, se produjo la colisión con un Renault Clio, matrícula 0-0949-CD, con dos ocupantes y que circulaba sentido Pola de Siero.

La joven herida viajaba en el Renault Clio y sufrió daños en la barbilla, por lo que fue trasladada al Hospital Central de Asturias. En el atestado intervinieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Siero, que se encargaron de regular la circulación hasta que la grúa acudió a retirar ambos vehículos una hora después del siniestro.

Un tramo con visibilidad

El accidente se produjo en un tramo de carretera recto y con bastante buena visibilidad, pero ya en mayo pasado colisionaron otros dos vehículos en el mismo lugar, a la altura del mencionado túnel.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos