La Morgal acogerá en mayo un festival en el que actuarán Taburete y Maldita Nerea

L. I. A. LLANERA.

El centro deportivo de La Morgal, ubicado en el municipio de Llanera, será escenario entre el 25 y el 27 de mayo del festival 'Baldumac', una iniciativa que aúna música, deporte y actividades de ocio.

El grupo musical Taburete encabeza la lista de actuaciones que, a la espera de otras confirmaciones, completan Maldita Nerea, La Guardia, Orquesta Panorama, Un Tributo a Michael Jackson, Danza Invisible, Modestia Aparte, Guaraná, Olé Olé, Los Rebeldes, Tam Tam Go, Los Pecos, El Norte, Capitán Canalla, Yo no fui a la ESO, Inhumanos, Los Refrescos, Sonia y Selena, New Limit, The Soundlovers, Pont Aeri, Dj Neil, Tina Cousins o Miguel Lara.

Otro de los reclamos será La Convención Juvenil de Cultura y Ocio Alternativo (Cometcon), que estará presente dos meses después de su cita en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo, prevista para finales de marzo si no se suspende.

Deporte y ocio

Asimismo, durante los tres días habrá competiciones deportivas de rugby, béisbol, tiro, pruebas de BTT, o la segunda edición de la Storm Race La Morgal una carrera de obstáculos conocida por su espectacularidad.

Por otro lado, los asistentes podrán disfrutar de puestos de artesanía, 'Food trucks', juegos infantiles, ponencias, distintas atracciones y puestos comerciales y de restauración.

En cuanto a las entradas, en la página web del festival, los organizadores anuncian que las 300 primeras tendrán precio reducido y facilita la opción de suscribirse para recibir toda la información acerca de Baldumac.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos