El Museo de la Sidra incorporará en marzo las reservas por internet

El equipamiento de Nava se va a ir introduciendo de forma progresiva en otras plataformas de comercialización

J. C. D. NAVA.

El Museo de la Sidra de Asturias reabrirá sus puertas en el mes de marzo y estrenará una nueva herramienta tecnológica, «que le permitirá dar un salto importante en la comercialización de sus actividades», según anunció el alcalde de Nava, Juan Cañal. Este servicio facilitará, en primer lugar, las reservas de entradas por internet, a través de cualquier dispositivo móvil, smartphone, tableta u ordenador.

«En solo tres sencillos pasos, el visitante recibirá el ticket virtual de su reserva, que se adapta al nuevo consumidor», apuntó el regidor. Pero, además, el Museo de la Sidra irá incorporando, de una forma progresiva, las plataformas de comercialización que la empresa proveedora de esta herramienta posee actualmente en el mercado. Según informa el alcalde, abarcará temas de «alojamiento, actividades diversas y los principales canales de comercialización nacionales e internacionales, junto con otros desarrollos de mercado que la empresa tiene en marcha».

17.000 visitantes en 2017

El Museo de la Sidra recibió el año pasado más de 17.000 visitantes, una cifra que el Ayuntamiento de Nava espera incrementar a partir de este año con la ayuda de estas nuevas herramientas tecnológicas. El equipamiento se encuentra en la actualidad cerrado por un período vacacional, momento que se está aprovechando para rehabilitar la cubierta del edificio y realizar una serie de mejoras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos