Nava ofertará una treintena de cursos y actividades de natación

J. C. D. NAVA.

La Concejalía de Deportes de Nava ofertará una treintena de actividades y de cursos de natación para la nueva temporada 2017-2018, que abarcarán desde bebés de un año de edad hasta grupos de gerontogimnasia. Las clases comenzarán en octubre y se desarrollarán hasta junio del próximo año.

El plazo de inscripción se abrirá el próximo lunes 4 de septiembre en el Servicio Municipal de Deportes, en horario de atención al público de 9 a 14 horas. No se admitirán ni inscripciones telefónicas, ni reservas de plazas. Cada solicitante podrá inscribir a un máximo de dos personas o a todos los miembros de la unidad familiar que figuren en el Libro de Familia, por lo que deberán aportar el documento.

El primer día de matrícula se reservará para los abonados completos con, al menos, dos trimestres de antigüedad. Y el día 5 de septiembre será para los abonados básicos con, al menos, dos trimestres de antigüedad. El día 6 se consultarán los datos con el padrón municipal y el día 7 queda reservado para el resto de usuarios.

Una vez formalizada la inscripción, deberá presentarse en el Servicio Municipal de Deportes, en el plazo máximo de una semana, el justificante bancario de haber realizado el abono del cursillo. En caso contrario, perderá la plaza. Y cualquier baja de alguna actividad deberá presentarse por escrito antes del día 25 de cada mes.

Más de 500 participantes

El programa de natación de Nava tuvo el año pasado una media mensual de más de quinientos participantes y destacaron los cursillos escolares, a los que asistieron usuarios de los concejos de Nava, Sariego, Piloña y Bimenes

Fotos

Vídeos