Noreña acomete varias mejoras en el colegio público y en la escuela de 0 a 3 años

J. C. D. NOREÑA.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Noreña está acometiendo una serie de mejoras en el colegio público Condado de Noreña y en la escuela de educación infantil de 0 a 3 años, que se prevé que estén finalizadas para el inicio del nuevo curso escolar, según anunció ayer la alcaldesa, Amparo Antuña.

En el colegio de primaria de la villa condal, se está procediendo a pintar todas las aulas y se va a reparar el cierre perimetral del centro. Además, se van a acondicionar los patios interiores. Los encargados de realizar las reformas son los trabajadores contratados por medio de un plan de empleo local.

Por su parte, en la escuela infantil de 0 a 3 años, se pintarán también las aulas, se arreglará el vierteaguas y se mejorará la seguridad de la valla de cierre perimetral. También habrá una inversión en equipos informáticos. El coste total de las inversiones ascenderá a unos cuatro mil euros.

Otras en estudio

Por otro lado, la alcaldesa anunció ayer que se van a acometer otras mejoras en los centros educativos del municipio, aunque no dio más detalles, ya que se encuentran en la actualidad en fase de estudio.

Fotos

Vídeos