El Oktoberfest de Festejos ofrecerá servicio de búho entre la Pola y Oviedo

Jenaro Soto posa con el cartel del Oktoberfest de Festejos. / NOSTI

El festival se celebrará del 11 al 15 de octubre, tendrá diez puestos de cerveza y dos de comida, sorteos y conciertos diarios

LYDIA IS POLA DE SIERO.

El presidente de la Sociedad de Festejos de la Pola, Jenaro Soto, presentó ayer el festival de cerveza organizado en colaboración con el grupo Heineken que se celebrará en la plaza cubierta de la Pola entre el 11 y el 15 de octubre. Según explicó, habrá diez puestos de cerveza que tendrán tres grifos, de los cuales uno será de Paulaner. «En total se servirán catorce marcas de cerveza diferentes», señaló. Estarán gestionados por el Mini, Café Teatro Première, El Retiro, La Teya, Abre Latas, Cuévano, Chon-Chigrín, La Terraza, Cabido y Santa Bárbara. Asimismo, habrá dos puestos de comida y otro que servirá bebidas sin alcohol y de cuya explotación se encargará el Siero Deportivo Balonmano.

Soto también avanzó que habrá sorteos y actuaciones musicales diarias que protagonizarán Los Vólidos, Mbolados, Los Berrones y Charly Teibol. Además, Dj Andrés y Dj Diego Laruelo completarán la animación. El recinto abrirá todos los días a las seis y media de la tarde y por la noche habrá un servicio especial de autobús desde la Pola a Oviedo hasta las tres y media de la madrugada.

Por otro lado, de cara al próximo año, anunció que su intención es trasladar el festival al Mercado de Ganado.

Fotos

Vídeos