La oposición no ve prioritario el parque de caravanas de Noreña

M. GUTIÉRREZ NOREÑA.

PSOE y PP mostraron en la última sesión plenaria de Noreña su preocupación ante el proyecto municipal de instalar un parque de autocaravanas en la localidad. Una iniciativa que tendría un coste de 53.000 euros y que la oposición no ve «prioritario», al menos a corto y medio plazo. La portavoz del PP de Noreña, Marián Velasco, explicó que esta iniciativa «preocupa mucho» a la formación. Consideró que «con la que está cayendo» en Noreña en materia de «desempleo y pérdida de población», la inversión no es acertada.

«Este equipo de gobierno no sabe lo que son las prioridades», destacó. También expresó su preocupación por «la situación de los presupuestos para 2018; preguntamos cómo está el tema, Pleno tras Pleno, y tengo miedo de que pase el año con el presupuesto prorrogado». Resaltó que ya es tiempo de «elaborar un borrador de los presupuestos y de reunirse con grupos. La cuestión es que no se nos dan fechas». Velasco afeó el «autoritarismo» del equipo de Gobierno a la hora de dar respuesta a las solicitudes de información de la oposición.

El portavoz del PSOE en Noreña, Unai Díaz, también consideró que «la propuesta para establecer un aparcamiento de autocaravanas en la avenida de Gijón por 53.000 euros» ahora mismo «no es prioritaria». «Pedimos al equipo de gobierno que lo reconsidere, ya que no es lo que más urge ahora mismo en Noreña». Díaz también aprovechó para lamentar ciertos trabajos de «arreglos y podas en fincas privadas que lleva a cabo el ayuntamiento y cuyo coste no repercute a las arcas municipales».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos