El Patronato Municipal de Deportes convoca dos líneas de ayuda de 34.000 euros

J. C. D. SIERO.

El Patronato Municipal de Deportes de Siero ha publicado ya el el Boletín Oficial del Principado de Asturias la convocatoria de subvenciones para la promoción del deporte, que ascienden a un total de 34.000 euros. El plazo de admisión de las solicitudes estará abierto hasta el día 20 de octubre.

La convocatoria establece dos líneas de ayudas. La primera de ellas, de cuatro mil euros, becará a deportistas del concejo que carezcan de vinculación profesional con algún club y que se encuentren empadronados en el municipio con antigüedad mínima de seis meses anteriores a la fecha de la solicitud.

La segunda línea, que asciende a 30.000 euros, irá destinada a financiar programas y a entidades deportivas del concejo y se subdivide en dos apartados. El primero afectará a entidades deportivas y asociaciones de Siero, ambas legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones Vecinales, así como en el Registro de Entidades Deportivas del Principado de Asturias, en su caso. Y el segundo apartado va dirigido a personas físicas en representación de un grupo, sin ánimo de lucro y con residencia en el concejo, para iniciativas de carácter esporádico, proyectos o trabajos concretos, «que redunden en un especial interés para el deporte».

Temas

Siero

Fotos

Vídeos