El Patronato de Siero ofrece en julio un campus multideporte en cuatro localidades

J. C. D. SIERO.

El Patronato Deportivo Municipal de Siero ofertará en julio un campus multideporte dirigido a alumnos de Primaria y que se desarrollará en los cuatro núcleos urbanos del concejo. Habrá 35 plazas por campus y la inscripción se abrirá el lunes.

Del 2 al 13 de julio, se desarrollarán los campus en Lugones, La Fresneda y La Pola, en horario de 10 a 14 horas. El precio es de 50 euros para los abonados y de 150 para los no abonados. Y del 16 al 27 de julio, serán en El Berrón y de nuevo en la Pola, donde existe una gran demanda de plazas. El precio será de 45 euros para abonados y 135 para los no abonados. La diferencia de precio se debe a que coincide con más días festivos.

Cada campus desarrollará unas ocho disciplinas deportivas, en colaboración con los clubes locales. Viajarán al Parque Aventura de Arriondas y, como novedad, utilizarán el circuito de ciclismo Chechu Rubiera e irán a Oviedo a practicar el deporte urbano 'parkour', pero en un recinto que cumple con todas las medidas de seguridad.

Temas

Siero

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos