Dos personas resultan heridas en un accidente de tráfico en San Cucao

Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados en el accidente.
Estado en el que quedó uno de los vehículos implicados en el accidente. / SEPA.

Una mujer, de 62 años, sufrió contusiones en una pierna y en el pecho y un varón fue atendido con heridas leves. Ambos fueron llevados al HUCA

MARCOS GUTIÉRREZ LLANERA.

Dos personas, un varón y una mujer, resultaron ayer heridas en un accidente de tráfico, entre un turismo y una furgoneta, en la AS-240, sentido Posada, en San Cucao , en Llanera. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el varón resultó herido leve y la mujer, de 62 años, presentaba una contusión en una pierna y en el pecho. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado. Ambos fueron trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 15.48 horas. De inmediato se movilizó a cinco efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de La Morgal, que se trasladaron con el vehículo de primera salida y el furgón multisocorro. Una vez en el lugar, los bomberos se encontraron con los conductores de los vehículos afectados fuera de los mismos, no pudiendo salir, la acompañante que circulaba en el turismo. Mientras una parte de la dotación aseguraba la zona, el resto de los bomberos procedieron a estabilizar e inmovilizar a la afectada, con el collarín y el ferno-ked.

Fotos

Vídeos