Somos pide que el reglamento de las instalaciones deportivas de Siero regule otros usos

J. C. D. SIERO.

Somos Siero propone que el nuevo reglamento de utilización de instalaciones deportivas del concejo regule también cualquier otro uso extradeportivo. Y al igual que otros grupos, solicita que abarque a todas los recintos deportivos municipales sin excepciones. Son dos de las alegaciones presentadas por Somos durante el período de información pública del documento.

Su portavoz, Javier Pintado, pidió también que la prohibición de que el público pueda presenciar los entrenamientos deportivos debería quedar a criterio de los clubes o de los responsables de cada actividad. Reclamó mayor claridad a la hora de conceder instalaciones a los clubes y que tengan siempre prioridad las categorías inferiores sobre los senior.

Propuso regular también la cesión de los locales de oficinas, cafeterías y máquinas de ventas de productos. Y volvió a oponerse a la prohibición de la publicidad dinámica durante el desarrollo de los partidos de competición, pues considera que nada tiene que ver con la publicidad permanente en el exterior del campo de El Bayu, que Somos denunció por ilegal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos