El Pinsi propone de nuevo un espacio para los emprendedores

J. C. D. SIERO

El portavoz del Pinsi, Juan Camino, realizó ayer su tercera propuesta en apenas cinco días relacionada con la creación de un hotel de empresas municipal. En esta ocasión, el concejal plantea que sea el Servicio de Promoción Económica y Desarrollo Local de Siero el encargado de buscar la ubicación más idónea para este servicio.

En su moción -que prevé que se debata en el Pleno ordinario del 28 de diciembre-, Camino solicita también que la Oficina Técnica Municipal elabore un proyecto en cuanto se decida el emplazamiento y que se dote de la partida económica necesaria. Pide, por último, redactar un reglamento municipal para especificar el procedimiento y las condiciones para poder utilizar ese hotel de empresas.

Cinema Siero

En la sesión plenaria del pasado jueves, el Pinsi propuse abrir ese hotel de empresas en los antiguos bajos de Servicios Sociales, pero momentos antes se decidió destinar ese espacio a las asociaciones. Camino quiso introducir entonces una enmienda a su propia moción en la que planteaba como alternativa el edificio del Cinema Siero. El alcalde, Ángel García, consideró que eso suponía presentar una nueva moción y que era preceptivo votar la urgencia, que no salió adelante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos