La Pola acogerá mañana un sprint intermedio de la Vuelta Ciclista a España

J. C. D. SIERO.

El barrio poleso de Les Campes acogerá mañana un sprint intermedio de la decimonovena etapa de la Vuelta Ciclista a España, entre el Parque de Redes y Gijón. La llegada de los corredores está prevista para las 16.20 horas procedentes de Nava. La entrada a la localidad será por la calle de Florencio Rodríguez y abandonarán la villa por la Avenida de Gijón hacia la AS-248.

Asimismo, a las 15.30 horas, llegará la caravana publicitaria compuesta de 31 vehículos y diecisiete patrocinadores, que repartirán más de un millar de productos de 'merchandising'.

El alcalde de Siero, Ángel García, agradeció ayer a la organización de La Vuelta su gentileza por haber previsto esta meta volante en la capital del concejo, de la que aseguró que no tendrá ningún coste económico para las arcas municipales. Y lo vinculó con «las buenas relaciones existentes» y el hecho de que Lugones acogiera el año pasado la salida de una etapa.

Restricciones de tráfico

Con motivo del paso de la caravana ciclista, se prohibirá mañana el estacionamiento, desde las nueve de la mañana, en las calles de Florencio Rodríguez (desde la Plaza de Europa hasta Marquesa de Canillejas), Inocencio Burgos y Corporación y la Avenida de Gijón. Y luego habrá cortes puntuales del tráfico al paso de la caravana publicitaria y del pelotón.

Fotos

Vídeos