La Policía Nacional investiga un robo con fuerza a una mujer en un portal de El Berrón

J. C. D. SIERO.

La Policía Nacional confirmó ayer que está investigando un posible robo con fuerza que sufrió esta semana una mujer dentro del portal de su vivienda de El Berrón, aunque eludió ofrecer más detalles para no entorpecer el desarrollo de las indagaciones.

Según algunos testimonios vecinales, la víctima había acudido a sacar dinero de un cajero automático y fue seguida por un individuo, que la abordó en cuanto entró en el portal y le propinó un golpe en la cabeza para arrebatarle el dinero. Por la forma de operar, esas fuentes lo vinculan con otros hechos similares que habrían ocurrido días atrás; en concreto, se habla del pasado miércoles en otro portal de la calle de Casimiro Argüelles, de Pola de Siero, y de otro caso en Noreña, por lo que apuntan que podría tratarse del mismo delincuente.

En el caso concreto de El Berrón, se describe al agresor como un hombre delgado, que vestía una camisa blanca y una pantalón de mahón y que llevaba unas gafas de espejo. También se comentaba que suele actuar entre las 13 y las 14 horas.

Fotos

Vídeos