El portavoz de Ciudadanos sí avisó de un error en su declaración

NOMBRE POLA DE SIERO.

«No solo comete errores el alcalde», asegura Ángel García. Y en efecto, en la declaración de bienes y patrimonio de la Corporación el portavoz de Ciudadanos, Sergio García, se dio cuenta tras publicar los datos por primera vez que había un fallo material.

El propio concejal presentó un escrito para aclarar que donde ponía que tenía 133 euros en acciones, debería decir que poseía 133 acciones y por el que procedía a su corrección. Está fechado en mayo, dos meses después de la publicación. Sin embargo, en el caso del alcalde, tanto Somos como IU le afean que haya tardado en dar explicaciones más de un año y se muestran cautelosos con sus argumentos.

En la declaración que puede consultarse en la web municipal, el regidor posee 231.400 euros en depósitos bancarios, el 75% de una parcela urbana en Viella, una vivienda en Lugones y un vehículo Audi A1, aunque ya ha cambiado de turismo. Asimismo, tiene una cuenta corriente con 9.800 euros, acciones en cuatro compañías por importe de 3.053 euros y un préstamo hipotecario por valor de 57.085,24 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos