El PSOE de Noreña critica la falta de limpieza en varias calles

Unai Díaz, portavoz del PSOE, en la calle del Truébano. / S. S. M.
Unai Díaz, portavoz del PSOE, en la calle del Truébano. / S. S. M.
Noreña

Unai Díaz pone el acento en las vías más alejadas del centro urbano e insta al equipo de gobierno «a salir del Ayuntmiento»

L. I. A. NOREÑA.

El portavoz del PSOE en Noreña, Unai Díaz, criticó ayer la falta de limpieza en varias zonas de la villa condal especialmente las más alejadas del centro urbano. «No la recuerdo tan sucia como está ahora», aseguró.

Una de las calles más afectadas, según explicó, es el Camino del Peregrino, que da acceso a la capilla del Ecce Homo, uno de los puntos que más visitantes recibe en época estival. «El equipo de gobierno no sale del Ayuntamiento y por eso solo ven el centro; pero desde 2015 hay continuas quejas de vecinos y de visitantes y esta dejadez afecta a la imagen que damos a los turistas», apuntó el edil.

Otra de las vías sobre las que el portavoz socialista pone el acento es la calle del Truébano, una de las entradas a la localidad y cuyas aceras acumulan gran cantidad de hierba. «Limpiaron hace un par de meses pero vuelven a estar tupidas», señaló. Asimismo, incidió en la necesidad de abordar una reforma integral de la vía. La calle del Sol, la avenida de Gijón o la urbanización de Los Bayones son otros de los puntos con la misma problemática. «El equipo de gobierno debería darse cuenta de los problemas del día a día», insistió.

Temas

Noreña

Fotos

Vídeos