El PSOE de Siero festejará este año el centenario de la agrupación de la Pola

Ana Rosa Nosti, Javier Rodríguez y Saturnino Vegas. /  PABLO NOSTI
Ana Rosa Nosti, Javier Rodríguez y Saturnino Vegas. / PABLO NOSTI

El partido organizará varios debates y conferencias, y tiene previsto iniciar una campaña de captación de afiliados y simpatizantes

J. C. D. POLA DE SIERO.

El PSOE de Siero festejará durante el presente año el centenario de la agrupación de la Pola, que se cumple el día 22 de septiembre, con un programa de conferencias y debates, que abordarán cuestiones como la igualdad, la derogación de la reforma laboral, la renta básica, el cambio climático o la memoria histórica. El secretario general de la Agrupación Municipal Socialista, Javier Rodríguez, comentó ayer que esa conmemoración será uno de los ejes del plan de trabajo del partido para 2018 y que se ha formado una comisión encargada de elaborar el programa.

Rodríguez resaltó que su comisión ejecutiva fomentará la participación y las reuniones con los colectivos vecinales, en coordinación con el grupo municipal, y que hará «un gran esfuerzo» por potenciar la información. El vicesecretario general, Saturnino Vegas, anunció una campaña para aumentar la afiliación al partido y los simpatizantes. «La desafección con la política es muy grande y tenemos que dar más vida al partido», dijo. La secretaria de Organización, Ana Rosa Nosti, añadió que esa campaña de captación de nuevos militantes y simpatizantes debe priorizar a la gente joven y a las mujeres.

La agrupación celebró ayer la asamblea ordinaria para diseñar el plan de trabajo de 2018 y aprobar el presupuesto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos