Rescatan a dos personas atrapadas en un vehículo tras sufrir un accidente en Siero

Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias con heridas de carácter leve

ELCOMERCIO.ES

Dos personas, un varón y una mujer, han resultado heridos en una colisión entre dos turismos en la Nacional 634, cerca del punto kilométrico 385, en la zona de Aramil, en Siero. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) los dos afectados, que resultaron heridos leves, han sido trasladados al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió el aviso a las 18:43 horas. En la llamada se indicó que dos automóviles habían colisionado y se creía que había personas atrapadas. De inmediato se movilizó a 5 efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), con base en el parque de La Morgal, que se trasladaron con el furgón multisocorro y el vehículo primera salida.

Una vez en la zona, los bomberos procedieron a extraer a la conductora de uno de los dos vehículos accidentados por el lado de su puerta. Para ello procedieron a su inmovilización con la férula de extricación y la tabla de rescate. En el vehículo también viajaba un menor de edad que resultó ileso. En el segundo coche accidentado circulaba un varón.

Los bomberos dieron por finalizada la intervención a su llegada a base, a las 19:59 horas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos