Roban el dinero de la tragaperras de La Pesera, en Lugo de Llanera

La máquina destrozada. / S. S. M.
La máquina destrozada. / S. S. M.

Es el tercer bar de la localidad que sufre un asalto desde el lunes. Las cámaras de vigilancia del concejo estarán listas en abril

M. GUTIÉRREZ LLANERA.

La Pasera, restaurante de Lugo de Llanera, es ya el tercer local que ha sido robado en la localidad desde el lunes. El modus operandi de los asaltantes, el mismo que en los casos de La Tertulia y el Luneo Gastrobar. Los ladrones accedieron a las tres de la madrugada de ayer al interior rompiendo las lunas del local con una tapa de alcantarilla. El responsable del establecimiento explicó que «se llevaron el cajetín de dentro de la caja registradora, con unos sesenta euros de cambio, y rompieron varias botellas de whisky». Los ladrones también se hicieron con la recaudación de la máquina tragaperras.

El dueño del restaurante explicó que el asalto se produjo «entre las tres y las cuatro de la madrugada». Le dio el aviso una amiga que pasaba por la zona a las nueve de la mañana. Indicó que en algo más de una década es el cuarto robo que padecen.

Mientras los asaltos siguen produciéndose en el concejo, el proyecto para la instalación definitiva de las cámaras de videovigilancia en Llanera está más cerca. Fuentes municipales explicaron ayer que «están adjudicados los trabajos de tendido de la fibra óptica». En este sentido, desde el Ayuntamiento de Llanera se confía en que estén listas «en el plazo máximo de un mes».

Temas

Llanera

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos