El Servicio de Promoción Económica de Siero oferta cinco cursos de formación

L. I. A. POLA DE SIERO.

El Servicio de Promoción Económica y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Siero oferta cinco cursos de formación dirigidos a personas emprendedoras y empresarias que se impartirán en la Pola en las próximas semanas.

El primero tendrá lugar el viernes en la Casa de Cultura, de 9.30 a 11.30 horas, y versará sobre la gestión de redes sociales a través de las herramientas 'HootSuite' y 'Buffer', que permiten ahorrar tiempo a la hora de publicar contenidos.

Por su parte, entre los días 18 y 26 de junio, en horario de 20 a 22 horas, se formará, también en la Casa de Cultura, en fotografía de producto cuyo fin sea el consumo online tanto para páginas web como blogs o redes sociales. Este curso está dirigido preferentemente a mujeres empresarias.

Y el día 27, de 17 a 19 horas, en el Palacio del Marqués de Santa Cruz, tendrá lugar una master class sobre diseño, marca y empresa a cargo del gijonés Héctor Jareño, director artístico de Reliquiae, una marca dedicada a bolsos y accesorios.

Otra de las propuestas es la jornada 'Quiero ser autónomo, por dónde empiezo', que se celebrará el 4 de julio, de 9 a 13 horas, en la Casa de Cultura. Se abordarán, entre otras cosas, nociones sobre los trámites y requisitos necesarios para el inicio de la actividad.

Por último, del 9 al 13 de julio se impartirá en la Casa de Encuentros de Mujeres un curso de capacitación para la creación y manejo de páginas web, tambien dirigido preferentemente a mujeres empresarias que quieran tener presencia online.

La participación en todas las actividades formativas es gratuita, pero las plazas son limitadas, por lo que es necesario la inscripción previa a través de un formulario que está disponible en la web del Ayuntamiento. Ahí también se podrán encontrar todos los detalles sobre los cursos propuestos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos