Siero Baila organiza mañana la VI Gala Benéfica en pro de Cáritas Parroquial de la Pola

J. C. D. POLA DE SIERO.

La asociación Siero Baila organizará mañana, a las ocho de la tarde, en el Teatro-Auditorio, la VI Gala Benéfica en favor de la organización Cáritas Parroquial de San Pedro Apóstol de Pola de Siero. La entrada costará cinco euros.

Una edición más, la programación será muy variada y la gala estará presentada por la joven María Mieres Fernández, de Pola de Siero, y Mari Paz Posada Rodríguez, de El Berrón. Los asistentes podrán disfrutar de la Escuela de Arte y Danza Sonia Blanco, de la Pola; la bailarina y profesora Alazne Castaño, quien presentará un espectáculo infantil de teatro; el Duet Danza, de La Corredoria; los grupos de bailes Norte Latino y Gimnasio Ritmo, ambos de Oviedo; el grupo Flamenco Vivo, de Gijón; Cristina Rudolf, de Villaviciosa, quien recitará poesía y cantará; el Mago Marcos, de Sograndio, y los polesos Ana Huerta y Saúl Fuego, quienes interpretarán unas piezas al piano y al violín, respectivamente.

La asistencia de público a la gala ha variado bastante en las diferentes ediciones, según explica la presidenta de Siero Baila, Mari Paz Posada. Y en esta ocasión no habrá fila cero, por lo que la gente colaborará pagando su entrada. Cáritas desarrolla una ingente labor con los más desfavorecidos en la capital del concejo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos