Siero convoca el II Premio de Fotoperiodismo dirigido a profesionales

J. C. D. SIERO.

La Fundación Municipal de Cultura acaba de convocar el II Premio de Fotoperiodismo Ayuntamiento de Siero, que está abierto a profesionales que desarrollen su actividad en este ámbito y que residan en España, independientemente de su nacionalidad. Se concederán dos premios de dos mil y mil euros, respectivamente, y uno especial de fotoperiodismo de Asturias de seiscientos euros.

Cada participante podrá enviar un máximo de cinco fotografías de temática libre, pero que deberán reflejar hechos ocurridos a lo largo del año pasado. Las imágenes no se podrán alterar, ni se aceptarán fotomontajes. Tan solo se permitirán correcciones de color, luminosidad o pixelar algún rostro para ocultar la identidad de algún menor o víctima de un suceso.

El plazo de admisión de originales finaliza el 15 de junio. Deberán enviarse al siguiente correo electrónico: premiofotoperiodismo@ayto-siero.es, o a través de We Transfer en formato JEPG, con una resolución de 300 ppp y un tamaño de 70 centímetros en el mayor de sus lados.

El jurado estará formado por periodistas, fotógrafos y representantes del Ayuntamiento. Y el fallo se dará a conocer en los treinta días posteriores al plazo de entrega.

Temas

Siero

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos