Siero implantará el próximo año una marca de calidad en el comercio local

El Ayuntamiento celebra mañana la primera gala en la que se homenajeará la trayectoria de Comercial González y se premiará la innovación empresarial

L. I. A. POLA DE SIERO.

El Ayuntamiento de Siero desarrollará el próximo año la marca 'Siero de tiendas. Variedad, calidad y precio', un distintivo que ya tiene el logo diseñado y que podrán lucir los establecimientos asociados a los tres colectivos que aglutinan al sector en el concejo, Asecol, Comercio Local de Siero y la Unión de Comerciantes. La previsión es que el diseño se estampe también en vinilos y bolsas.

Así lo anunció ayer la concejala de Urbanismo, Empleo y Desarrollo Económico, Noelia Macías, durante la presentación de la gala que se celebrará mañana, a las ocho de la tarde en el Auditorio, y que pondrá el broche a la primera Semana del Comercio Local.

El acto, que tendrá entrada libre hasta completar aforo, servirá para hacer entrega de los premios del concurso infantil de relatos 'Un día de compras en mi localidad', en el que participaron quince niños, así como de los diez cheques valorados en 200 euros que sortearon los establecimientos. Además, se otorgarán los galardones al comercio innovador y el reconocimiento al Comercio de Oro, que ha recaído en Comercial González. La gala se cerrará una conferencia de Luis Bobes, de la sombrerería ovetense Albiñana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos