Siero oferta dos campus de conciliación familiar en julio

J. C. D. SIERO.

El Plan de Infancia de Siero ofertará en julio dos campus dirigidos a estudiantes de segundo ciclo de Infantil y de Primaria. Uno se denomina Concilia, la inscripción será por semanas y dispondrá de servicio de desayuno y comedor, de 7.30 a 15.30 horas.

Concilia se desarrollará en los colegios Celestino Montoto, de Pola de Siero; Santa Bárbara, de Lugones; y Los Campones, de El Berrón-Hevia. Habrá sesenta plazas, mitad para Infantil y mitad para Primaria. La inscripción desde mañana y hasta el viernes 8 y será por riguroso orden de registro.

El requisito indispensable es que el menor o alguno de los padres estén empadronados en Siero. Y luego deberán ser familias monoparentales cuyo progenitor trabaje o esté en desempleo; familias en las que ambos trabajen o estén en paro; uno en paro y otro trabajando, mujeres víctimas de violencia de género o beneficiarias de beca de comedor escolar durante este curso.

El otro campus se denomina En Verano Tenemos Plan y es gratuito. Se desarrollará en los colegios de Granda (2 al 13 de julio) y El Cotayu, de Carbayín Alto, y Viella (16 al 27 de julio), en horario de 11 a 14 horas. La inscripción se abre desde mañana y hasta el día 15.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos