Siero reparará la pérgola del parque Alfonso X y el suelo del cuartel de la Policía Local

J. C. D. SIERO.

El gobierno de Siero aprobó anteayer por decreto de Alcaldía una modificación de crédito de casi 60.000 euros para reparar la pérgola del parque Alfonso X, de la Pola, y realizar unas mejoras en el cuartel de la Policía Local, según informó el concejal de Hacienda, Alberto Pajares.

La inversión en la pérgola, situada en la parte superior de uno de los paseos del parque poleso, ascenderá a 28.314 euros. «Está sin zapata y muy deteriorada y haremos casi una nueva», apuntó el edil de Obras, Javier Rodríguez.

Y en el cuartel de la Policía Local, se renovará el suelo, que ahora está muy resbaladizo, con una inversión de unos 20.000 euros. Y se incorporará la fibra óptica para mejorar su sistema de telecomunicaciones, que también son muy deficientes. Según apuntó Pajares, los equipos informáticos «se cuelgan habitualmente e incluso llegaron a quedar sin conexión porque los ratones se comieron los cables». Estas actuaciones son algunas de las que viene reclamando desde hace mucho tiempo el sindicato policial Sipla.

Temas

Siero

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos