Siero solicita a Correos puntos de CityPaq en cuatro instalaciones deportivas

J. C. D. SIERO.

El alcalde de Siero, Ángel García González, solicitó ayer al gestor de cuentas de la zona 1 de Correos, Domiciano Paché, la instalación de puntos CityPaq en los equipamientos deportivos municipales de Pola de Siero, Lugones, La Fresneda y El Berrón.

Este servicio facilita la recogida de compras realizadas por internet en cualquier tienda de la Unión Europea. Se trata de terminales automatizados que permiten efectuar tanto envíos como devoluciones. Los usuarios solo deben registrarse en la página web, añadir su terminal favorito e indicarlo como dirección en el que desea realizar el envío o la devolución. A continuación, recibirán un código de apertura para recibir o entregar el paquete.

El alcalde destacó ayer que se trata de «un servicio gratuito destinado a todos los ciudadanos, sean o no usuarios de las instalaciones, que resulta muy cómodo e interesante, dado el auge del comercio electrónico». El regidor explicó que la elección de las instalaciones deportivas para los puntos CityPaq se debe a su amplio horario de apertura, lo que facilitará su utilización a los vecinos del concejo.

El representante de Correos se comprometió, tras la reunión, a estudiar la propuesta municipal y comunicará su decisión al Ayuntamiento de Siero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos