Los socialistas de Nava reeligen a Juan Cañal como secretario general

Juan Cañal, en el centro, rodeado de su equipo y acompañado por Gimena Llamedo, secretaria de Organización de la FSA. /  S. S. M.
Juan Cañal, en el centro, rodeado de su equipo y acompañado por Gimena Llamedo, secretaria de Organización de la FSA. / S. S. M.

L. I. A. NAVA.

El alcalde de Nava, Juan Cañal, fue reelegido ayer secretario general de la Agrupación Municipal Socialista con el apoyo del 85% de los militantes que acudieron a votar.

El regidor era el único candidato a liderar la nueva Comisión Ejecutiva, que también estará integrada por Antonio Orviz Montes, presidente; Jairo Palacios Vigil, secretario de Organización; Isabel Simancas, secretaria de Política Municipal; Carlos Lafuente, secretario de Administración; y Nekane Iráizoz García, Rosa María Montes Faya y Cristina García Escobio como vocales.

Cañal hizo mención al trabajo realizado desde la anterior ejecutiva y destacó que «junto al grupo municipal, logró recuperar la Alcaldía con mayoría absoluta». También habló de las actuaciones llevadas a cabo en Nava en los últimos dos años e hizo hincapié en la mejora en la calidad del agua y en el mantenimiento y mejora de los viales de la zona rural.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos