La Teya celebrá veinte años y premiará al Siero Balonmano

J. C. D. POLA DE SIERO.

El bar La Teya, de Pola de Siero, celebra sus veinte años de existencia con cuatro días de programación cultural y la entrega de su premio homónimo al Club Siero Deportivo Balonmano. Las actividades arrancarán hoy, a las 21 horas, con una degustación de jamón al corte y la actuación del Mago Nacho (22.30 horas), que servirá de aperitivo a su espectáculo 'Abracadabra' el sábado 10 de marzo en el Auditorio.

Mañana, a las 22.30 horas, habrá un concierto del grupo musical Güeyos. El domingo (13.30 horas) actuará la pareja de gaita y tambor formada por Oscarín y Vitoriano. Y a las 21 horas, se entregará el Premio La Teya 2017-18 al club femenino de balomnano, en reconocimiento a su histórico ascenso a la División de Honor Plata. El acto estará presentado por el músico langreano Fernando Valle Roso, quien interpretará después alguna de sus canciones. El broche será el lunes con un pincheo y sorteo de regalos, pero el acceso será solo con invitación.

El bar La Teya es ya un referente en la hostelería polesa y colabora con muchos eventos, entre ellos, el Certamen de Cancios de Chigre. Su propietario Alejandro Meana Martínez ha patentado el primer escanciador de aire comprimido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos