Un trailer de transporte de carne sufre un accidente en la AS-II en Llanera

Operarios del servicio de grúas tratan de retirar el camión de la vía. /  SUSANA SAN MARTÍN
Operarios del servicio de grúas tratan de retirar el camión de la vía. / SUSANA SAN MARTÍN

M. G.

Un camión de transporte de carne sufrió ayer un espectacular accidente en una rotonda de la AS-II, en Llanera, cerca de la nave logística de la empresa Alimerka. El suceso se produjo cuando, por causas que aún se desconocen, el vehículo volcó mientras se encontraba tomando una de las rotondas del área logística. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se personaron en el lugar. Tras comprobar que el conductor había resultó herido leve, se ocuparon de dirigir el tráfico en la zona, bastante concurrida.

El siniestro se produjo alrededor de las ocho de la mañana, en un momento en el que la circulación era bastante densa. El vuelco tuvo lugar en la AS-II 4, en el kilómetro 4,5. En ese momento, el conductor del tren de carretera, compuesto por un camión y remolque, perdió el control del vehículo, que quedó tendido en la vía.

Pese a lo espectacular del accidente solamente hubo que lamentar daños materiales y las heridas leves del camionero. El camión pudo ser retirado de la rotonda poco después de las dos de la tarde, momento en el que se reanudó el tráfico con total normalidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos