Los trece cursos ofertados de Siero Emprende en 2017 tuvieron 217 participantes

J. C. D. SIERO.

Los trece cursos o talleres de Siero Emprende impartidos durante el año pasado tuvieron una participación de 217 personas. Este programa está impulsado por el Servicio de Promoción Económica y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Siero y tiene como objetivo favorecer la cultura emprendedora en el ámbito local y prestar apoyo.

Una de las medidas para incrementar el número de emprenderores y empresarios es diseñar itinerarios formativos. Los cursos y talleres del año pasado se englobaron en tres epígrafes: formación básica en gestión empresarial (tres cursos), formación transversal tanto a emprendedores como a empresas (nueve cursos) y formación para la promoción de la cultura emprendedora (un curso).

'Aprender a emprender'

Y este año se organizó el curso 'Aprender a emprender', de sesenta horas de duración y dirigido a personas que tengan una idea empresarial o hayan iniciado recientemente la actividad. El programa se dividió en cinco píldoras formativas y después en sesiones individuales de consultoría. Participaron diez vecinos de Siero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos